Nacida en Córdoba ( España ) en el 1985, desde muy pequeña con la edad de 5 años sorprendió a todo un restaurante, agarrando el micro y cantando en un tablao, donde gerentaba su padre con un aforo de hasta 1500 comensales.

En 1994 se mudaron en Salou ( Cataluña ) el destino mundial del turismo, donde hizo gran parte de sus estudios de primaria y e.s.o.

1999 siguiendo el gusto y el hobby de cantar se apuntó a un crédito variable en el instituto, donde adquirió más conocimientos que le llevó a actuar en varios teatros de la provincia.

2008 Se unió a la escuela de canto coral de Salou dando asi más proyección a su voz.

Sobre el 2010 decidió dar un cambio a su vida para formarse a tiempo completo durante 1 año en Madrid, con la prestigiosa profesora de canto ELIZABETH DOLINSKA donde perfeccionó la técnica vocal, aprovechando el momento ofreció actuaciones en algunos locales y teatros en Madrid.

Ya entrando en el 2011 volvió a Salou, donde pasó sus anteriores años y permanecen parte de su familia y amigos.

Es en nochebuena 2011 donde restablece el contacto con el ya conocido DJ DISCCONTROL, donde a través de uno de los eventos del dj y promotor emprenden una amistad que acaba en una relación estable.

Con él, consigue explotar todo su potencial cantando por una larga lista de discotecas, fiestas privadas, bodas, fiestas patronales y eventos varios, fin de semana tras fin de semana consigue coger impulso musical, cantando todo tipo de estilos desde pasodobles hasta el house de las cabezas de lista.

Actualmente cantante de INNOVAGROUP colectivo que te asesora, contrata y ejecuta todo lo que se proponga en las fiestas que intervenga.